Es cierto que la ansiedad tiene mas de 100 sintomas ? Sufro de ansiedad y tengo desrealizacion y despersonalizacion, he perdido peso, de veces veo borroso, de r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La ansiedad realmente desconozco si tiene o no mas de 100 síntomas, PERO, si es una patología que tiene diversas formas de presentación clínica, por lo que se puede llegar a confundir con mucha facilidad con otras enfermedades que cursen con síntomas similares y tiempo de evolución similares. En cada persona, puede tener diverso grado de severidad y formas de presentación y por eso cada caso se debe tratar de forma personalizada e individual a pesar de compartir síntomas comunes a todos ellos.