Sufro de ansiedad super feo, tengo un sintoma en el cual siento que todo lo veo raro como si estuviera atras de un espejo siento que las cosas aveces son mas pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas de ansiedad son muy diversos, puede experimentar episodios en que siente que el ambiente que lo rodea es extraño, irreal, com o si fuese falso y esto genera mucha angustia. Es importante que: - Aprenda y conozca los síntomas que se puedan presentar para disminuir la angustia si los llega a tener, esto se conoce como psicoeducación. - Si se encuentra en manejo farmacológico seguir las indicaciones dadas por su médico, evitar la automedicación y acudir a citas controles. - Si no se encuentra en manejo farmacológico, acuda al médico ya que probablemente lo necesite. - Asista a terapia individual donde podrá aprender técnicas de afrontamiento. La ansiedad puede interferir con su vida, pero tiene tratamiento, a medida que el tratamiento va actuando, los síntomas van mejorando. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.