Que cambios fisicos y hormonales hay despues de los 19? Sufro de ansiedad, y he bajado mucho de peso, me siento raro, todo con mi cuerpo lo siento raro; sufro d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Después de los 19 años son realmente pocos los cambios hormonales que se pueden presentar, ya que para esa edad. el sistema endocrino en general ya tiene una madurez adecuada para funcionar al 100 por ciento. Si estas teniendo problemas importantes con la ansiedad, es menester que te evalúe lo antes posible un especialista en psiquiatría que aborde tu caso y te ayude a estabilizar tu ansiedad y mejorar las cosas. No le des mas tiempo de espera a esa consulta.