Hola subí a un Cerro y luego al bajar me sentí raro, sufro de ansiedad y tengo hipertensión, y siento mareo nauseas y malestar no dolor pecho que será??

Información adicional
aparte tengo la sensación de visión borrosa y arcadas

Preguntado por Hombre de 27 años

AL realizar esfuerzos físicos importantes, como el que menciona, se pueden presentar síntomas como sensación de nauseas, vértigo (mareo) e incluso sensación de dificultad respiratoria. Ello debe pasar con reposo, hasta volver al estado de normalidad. Si los síntomas persisten debe ir a su médico.