Es normal que den dolores y piquetes en el pecho por mi ansiedad? Diario sufro de esto y aparte de mareos y dolor de cabeza y desrealizacion y despersonalizacion

Preguntado por Hombre de 20 años

Esta puede ser una de las manifestaciones de episodios agudos de ansiedad y aunque no indican ninguna patología o enfermedad cardíaca, sí son indicadores de que la enfermedad no se encuentra bien controlada, para lo cual debe asistir al médico psiquiatra y considerar el inicio o ajuste de medicamentos que ayuden a controlar el cuadro así como también las sesiones de psicoterapia que le permitan hacer un mejor manejo del cuadro.