Es normal que me den dolores de cabeza, mareos y ganas de vomitar al tomar el antibiótico cefalexina ?

Información adicional
Me recetaron este antibiótico, ya que me salió un orzuelo. Lo debo tomar cada 6 horas, pero cuando lo tomo siempre me dan malestares. Es normal?

No es normal, pero los síntomas que mencionas son reacciones secundarias frecuentes con la administración de éste antibiótico.

Podría intentar consumir un anti ácido 30 minutos antes de la ingestión de su próxima dosis para aminorar la molestia en el sistema digestivo.

La cefalexina no debe consumirse con alimentos puesto que disminuyen su absorción.

Si con esta medida no siente mejoría y los síntomas le parecen muy incómodos, le sugiero comentárselo a su médico para que valore la posibilidad de cambiarle el antibiótico por uno que tolere mejor.

Espero que le haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.