Tengo mucho dolor de cabeza, ganas de vomitar, daño de estomago,dolor en el pecho y mareos. ¿Que tengo?

Información adicional
Alergica a la metroclopramida y sufro de migraña

Preguntado por Mujer de 16 años

Estos síntomas son muy inespecíficos y pueden ser la manifestaciones de entidades diferentes o de una sola. Dentro de las causas puede ser la llegada del sangrado menstrual o infección viral o bacteriana gastrointestinal, entre otras. Acuda a valoración urgente ante la persistencia, presencia de más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 10 horas, dolor de cabeza intenso, con cambios en la visión,sensibilidad a la luz, vómito, imposibilidad para conciliar el sueño, pérdida de la fuerza o de la conciencia. Reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, evite la automedicación, frutas ácidas, papaya, granadilla, pitaya, chocolate y lácteos y aumente la ingesta de papá, yuca y plátano.