Hoy amanecí con dolor de cabeza, ganas de vomitar y daño de estómago. ¿Qué podría ser?, ¿Qué tomo para que se me quite esta maluquera?

El dolor de cabeza y los vómitos pueden ser signo de migraña, pero si los vómitos y la diarrea le deshidratan, el dolor de cabeza puede ser secundario a la pérdida de agua y electrolitos, Para tratar una gastroenteritis aguda, que es al parecer lo que tiene, se debe saber primero si es por bacterias, por parásitos o por hongos (por lo general son por bacterias) y hacerles tratamientos antibiótico, dietario y de rehidratación adecuados.