Por que hoy amaneci con ganas de vomitar y dolor de cabeza....? Que puede ser? Son sintomas de embarazo?

Información adicional
Uso la pila anticonceptiva etonogestrel 68MG desde el 26 de febrero, lo que pasa es que mi regla no me llegaba...Mi ultima regla me habia llegado del 1 al 5 de junio, luego me lleg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que menciona pueden presentarse en personas en estado de embarazo, sin embargo, no siempre que una mujer los presenta significa que está en embarazo, estos pueden ser ocasionados por cuadros virales u otras afecciones.

Para poder descartar un embarazo es necesario realizar una prueba en sangre que mire los niveles de gonadotropina coriónica. Por lo que comenta, sus ciclos son irregulares lo cual quiere decir que el uso de las pastillas probablemente no sea el indicado, recuerde que debe hacerse diariamente a la misma hora, si son de 21 días se deben descansar 7 y luego continuar con la siguiente caja. El no tomar correctamente los anticonceptivos, evita que estos funcionen correctamente y que sea más probable un embarazo, por lo que en tal caso es aconsejable practicar una prueba en sangre.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.