Pregunta médica

Preguntado por hombre de 27 años

74 vistas
Nuestro médico responde

Los síntomas que usted comenta, muy probablemente estén provocados por la falta de sueño. Le recomiendo que al acostarse evite el uso de aparatos eléctricos.

También la valeriana en té o pastillas sirve para mejorar la calidad del sueño; ejercicios como el yoga también son útiles; si usted presenta estrés en los últimos días le recomiendo que evite las situaciones que lo provocan.

Para el dolor de cabeza los analgésicos le pueden ayudar, dentro de estos existen los siguientes: Ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno.

 

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.