llevo un par de noches que no duermo bien y me ha empezado un dolor de cabeza y los ojos cansados y hoy amanecí con ganas de vomitar

Los síntomas que usted comenta, muy probablemente estén provocados por la falta de sueño. Le recomiendo que al acostarse evite el uso de aparatos eléctricos.

También la valeriana en té o pastillas sirve para mejorar la calidad del sueño; ejercicios como el yoga también son útiles; si usted presenta estrés en los últimos días le recomiendo que evite las situaciones que lo provocan.

Para el dolor de cabeza los analgésicos le pueden ayudar, dentro de estos existen los siguientes: Ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.