¿Qué puede ser si me duele demasiado la cabeza con ganas de vomitar y dolor de ojos?

Información adicional
tengo un dolor de cabeza que me da repentinamente, con dolor y ardor en los ojos, sensación de ganas de vomitar y dolor de estomago tipo cólico sin diarrea

El dolor de cabeza tiene diferentes causas, se debe encontrar la causa que la produce haciendo: Examen de optometría, glicemia pre más postprandial, coprológico Una vez identificada la causa se podrá encontrar el tratamiento adecuado.