¿Qué puede ser si tengo mucho dolor de cabeza, borrachera y ganas de vomitar?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Una Cefalea, si se trata de una migraña, puede acompañarse de sensación de mareo, náuseas e incluso vómitos, pero ese tipo de síntomas no son exclusivos de la migraña tampoco; otro tipo de enfermedades pueden causarlos. Es recomendable sólo manejar el dolor de cabeza haciendo uso de analgésicos de venta libre y revisar que respuesta se tiene, luego de consumirlos. Si los síntomas persisten o incluso se incrementan, se debe consultar con el médico más cercano.