Me dan mareos, me levanto con borrachera a veces y ganas de vomitar. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Son síntomas muy inespecíficos. Podrían ser explicados por el curso de una infección gripal pero de acuerdo a la evolución, también podrían ser secundarios a hipo o hiperglucemia (glucosa alta o baja), también ciertas lesiones cerebrales o en el oído podrían causarlos.
Le recomiendo que asista al médico para que le realice examen físico y por medio de algunos exámenes complementarios descarte las causas graves.