Cada vez que como me dan ganas de vomitar. Cuando me levanto rapido o me agacho me mareo. Tengo dolores de panza cada vez que como cualquier comida o nauseas

Las sensación incómoda de náuseas luego de comer, puede deberse a diferentes razones, entre ellas:

  1. Infección del tracto digestivo de origen parasitario o viral.
  2. Intoxicación alimentaria, por le consumo de alimentos o bebidas contaminadas.
  3. Gastritis.
  4. Reflujo gastroesofágico.
  5. Obstrucción intestinal.
  6. Situaciones de ansiedad o estrés.

Si la sensación persiste luego de cada comida, de tal forma que impide una adecuada alimentación o se acompaña de dolor abdominal, acidez estomacal, le sugiero acudir a consulta médica presencial, para determinar la causa y recibir el tratamiento adecuado.

Como recomendaciones generales:

  • Ingiere comida en cantidades pequeñas, pero varias veces al día.
  • Evita los alimentos calientes.
  • Bebe poco líquido antes y después de la comida.
  • Mastica correctamente los alimentos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.