¿Será que me sienta mal si estoy tomando Ovusitol pero me dan muchos mareos y ganas de vomitar cada vez que lo tomo?

Preguntado por Mujer de 019 años

Puede ser más probable que se encuentre en embarazo. El Ovusitol contiene vitaminas que no causan este tipo de efectos adversos. Se recomienda como primera medida, realizar una prueba en orina y descartar o confirmar esta posibilidad.