¿por que cuando tomo soda me dan ganas de vomitar y me dan nausias?

Preguntado por Mujer de 13 años

Esto puede ser porque la soda es una bebida con mucho contenido de azúcar y su cuerpo no tolera niveles de azúcar tan altos. Esto quiere decir que debe consumir o eliminar por completo su consumo, y esto es de gran beneficio para su salud.