¿Por qué cuando como poco o no como me dan ganas de vomitar?, ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es totalmente normal, debido a que el tener el estómago vacío puede provocar náuseas y generar síntomas compatibles con gastritis. Recuerde evitar períodos de tiempo muy largos sin comer, para evitar tener síntomas desagradables.