Por qué las comidas me dan ganas de vomitar ?

Información adicional
en la noche me da mucha hambre!!

Preguntado por Mujer de 16 años

Las comidas te pueden dar ganas de vomitar por varias razones, unas podrían estar en tus vias digestivas como una enfermedad del reflujo gastroesófagico, que a parte de las nauseas puede provocarte agrieras, dolor en el pecho; otra causa podría ser una gastritis o inflamación del estómago; esto puede presentarse en caso de una duodenitis o colitis por parásitos.

Pero, revisando tus antecedentes de la plataforma, nos cuentas que sufres de ansiedad y depresión, los problemas emocionales también pueden causar falta de apetito, nauseas, incluso vómitos.

Siendo tan joven, puedes aprender a manejar tu ansiedad para que no afecte tu calidad de vida, busca en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración para ponerlos en práctica cuando lo necesites.

Procura hacer ejercicio diario o interdiario, de 40 minutos en adelante y ojalá al aire libre. Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Espero haber sido de ayuda, si nos necesitas nuevamente escríbenos a la plataforma.