¿Por qué al fatigarme me dan ganas de vomitar, aun sin haber comido nada?

Preguntado por Hombre de 27 años

Las náuseas pueden estar presentes con o sin ayuno. Es importante no sobreexigirse. Las náuseas son un mensaje del cuerpo que está realizando actividad por encima de la capacidad. Usted puede mejorar la capacidad con acondicionamiento físico adecuado, progresivo y evitar que el cuerpo se descompense. El mareo, temblor en las manos también son otros síntomas. Siempre debe mantenerse bien hidratado.