¿Por qué me dan ganas de vomitar?

Información adicional
hace ya mas de un mes siempre tengo la sensacion de vomitar al comer desayuno almuerzo y cena no se que tengo ya ahora y 3 dias atras se me aflojabva el estomagoy aveces me da di...(ver más)

Yo explicaría los síntomas desde dos teorías: 1) Que se tenga algún tipo de inflamación del tracto digestivo por alguna causa y entonces lo que se come no cae bien y produce náuseas y vómito. 2) Que se tenga algún tipo de preocupación, estrés o ansiedad que no permite comer a gusto y se manifiesta con somatización de síntomas en forma de náuseas y vómitos; o 3) Una mezcla de las dos teorías que se acaban de escribir.