sentir ganas de vomitar luego de haber comido muchos huevos cocidos es normal ? siento un calor en el estomago y ganas de vomitar hace 3 dias...

Si, puede que te hayas saturado del huevo o hayas llegado al punto de la indigestión y por tanto tengas toda esta sintomagología. En tanto no hagas la digestión de todos los huevos que comiste no vas a mejorar. Puedes intentar tomar un alkhazelzer o una aspirina efervescente para ayudarte con la digestión y que te sientas un poco mejor. Si los síntomas son muy fuertes puedes acudir a un médico por cita prioritaria para que te de las indicaciones del manejo que debes seguir.