me ha llegado el periodo pero siento ganas de vomitar, debilidad y calor, ¿es normal o puedo estar embarazada.?

Puede ser normal que presente como sintomas menstruales o premenstruales ganas de vomitar, debilidad o calor. Esto no necesariamente indica embarazo. Sin embargo, si presenta retraso en su menstruacion y ha sostenido relaciones sexuales no protegidas si es algo que debe considerar y le sugeriria tomar una prueba en sangre o en orina