Tome licor , tengo ganas de vomitar continuas, debilidad, que puedo tomar doctor gracias

Preguntado por Hombre de 28 años

Segun lo que comentas lo que sientes en este momento debido al consumo de alcohol son síntomas de intoxicacion leve alcohólica ( guayabo). Por el momento mucha hidratación, toma de agua continua o de pedialyte si deseas, comer como tal te hace bien para que los sintomas vayan desapareciendo, si cursas con dolof de cabeza es ideal toma acetaminofen para calmar el dolor y la debilidad, reposo, no volver a consumir alcohol por el dia de hoy.