Tomé cerveza el sábado y e tenido muchas ganas de vomitar él domingo y el lunes y un desaliento gracias

Probablemente usted se haya intoxicado con el alcohol consumido el sábado y esté experimentando síntomas que son producto del metabolismo del alcohol en el cuerpo humano. El cuerpo normalmente convierte el alcohol en formaldehído y luego en agua mediante dos pasos que se realizan en el hígado, el segundo componente, si se ingieren altas cantidades de alcohol, es el motivo de la deshidratación, dolor de cabeza, hipoglicemia, náuseas y dolores musculares que caracterizan la resaca. Si usted no ha vomitado y solo tiene malestar y náuseas lo recomendable es que se mantenga lo mas hidratado posible, tome sueros de venta libre en las farmacias que contienen sales de rehidratacion, y descanse. Si en lo que resta del lunes sus síntomas persisten usted debe acudir a un médico general para que lo evalúen, dado que sus síntomas podrían deberse a otras causas.