Estoy teniendo desaliento, dolor de cabeza constante y ganas de vomitar.

Información adicional
no me ha llegado mi periodo pero me he echo 3 pruebas caseras y salen negativas hace 3 meses deje de planificar planificaba con inyeccion norfeltil, pero no tengo relaciones hace 3...(ver más)

Los síntomas que presentan inicialmente no se relacionan con a ausencia de menstruación (amenorrea) Es recomendable que acuda al ginecólogo para descartar alteraciones estructurales que puedan estar generando la ausencia de periodo. Recuerde que el antecedente de dejar de planificar es un factor que aumenta el riesgo de presentar este tipo de alteraciones.