Tengo dolor en la parte izquierda de mi espalda baja y muchas ganas de vomitar y constante dolor de cabeza y mareo, qué podria ser?

Preguntado por Mujer de 14 años

Estos síntomas pueden corresponder a una infección alta de las vías urinarias, es decir, a la presencia de bacterias en los riñones. A su edad esto puede deberse a condiciones como el reflujo vesicoureteral, es decir una acumulación o flujo contrario de orina desde su vejiga a sus riñones. Sin embargo, para determinar su diagnóstico específico usted debe acudir a un servicio de urgencias o cita prioritaria con un médico general para la realización de exámenes e inicio del tratamiento más apropiado.