Tengo muchísimas ganas de vomitar, y es constante, y mucho dolor de cabeza. Qué podría ser?

Los síntomas que usted tiene pueden asociarse a varias condiciones como infecciones gastrointestinales, proximidad de su menstruación, embarazo, migraña, vértigo entre otras. Es muy importante que nos indique si presenta otros síntomas asociados como ausencia de su menstruación, diarrea, dolor al orinar y el tiempo de evolución de los mismos para brindarle una mejor asesoría.