Pregunta médica

Hinchazón abdominal, dolor en la parte baja en todo el abdomen, ganas constantes de orinar mucho dolor de cabeza ¿Qué puede ser?

Información adicional
¿Podrían ser síntomas de embarazo? Planifico con la píldora hace casi 7 meses , el periodo siempre me ha llegado el mismo día en su apariencia duración normal.

Preguntado por mujer de 17 años

visibility404 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy poco probable que se trate de un embarazo, dado que estas usando un método anticonceptivo con elevada efectividad (mayor al 91%), y ademas de eso has presentado tus menstruaciones de forma regular y en características habituales. Los síntomas que estas presentando son inespecificos y pueden estar causados por diferentes situaciones, como infección urinaria, infección abdominal, intolerancia alimentaria, enfermedad en órganos pélvicos (útero, ovarios), por lo que te invito a que nos amplíes un poco mas sobre dichos síntomas, para brindarte la mejor asesoría. En caso de que persistan o agraven, lo ideal es acudir a consulta presencial con un médico general, para determinar la causa e instaurar tratamiento. Espero aclarar tu duda, te repito las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas, tus síntomas muy probablemente sean secundarios a otra causa. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.