Me inyecte con losovu durante 1 año 6 meses ya tengo 5 meses qe la deje no me a bajado no estoy embarazada cuanto puedo tardar en embarazarme?

No es posible saber cuánto tiempo tardarás en embarazarte; pero debes saber dos cosas: - Los métodos anticonceptivos hormonales NO se asocian a problemas de fertilidad. - Al tener 5 meses sin que haya venido su período, esto sugiere que usted no está ovulando, por lo tanto es improbable que logre quedar en embarazo; por este motivo le recomiendo que solicite una consulta médica, para que le valoren en detalle, de cara a determinar la razón por la que no llega su período y de este modo establecer el tratamiento y así facilitar el embarazo. Dentro de las causas que pueden generar ausencia del período se encuentran alteraciones hormonales, hipotiroidismo, síndrome de ovario poliquístico, entre otras.