Llevo planificando un año cinco meses con la inyección anticonceptiva Cyclofemina quisiera saber si disminuye su eficacia por tanto tiempo aplicándo...(ver más)

No, la eficacia de la inyección no disminuye con el tiempo, siempre que continúes puntual con las fechas de aplicación de la misma, sin olvidos. Así que tranquila, la efectividad se conserva. Gracias por consultarnos.