Estoy tomando una fibra con papaya, piña, Pitahaya semillas de chía, estoy tomando anticonceptivos he leído en algunos sitios que la fibra puede int...(ver más)

No, puedes estar completamente tranquila, el consumo de alimentos ricos en fibra natural como la piña, pitaya, semillas de chia entre otros no afectan la eficacia de las pastillas anticonceptivas, no generan tampoco interacciones entre estos alimentos y las pastillas, ni tampoco efectos adversos. Recuerda que la efectividad de las pastillas anticonceptivas es aproximadamente del 91% que es un porcentaje de efectividad elevado, sin embargo ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100% por lo que se recomienda adicionalmente el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, gracias por contactarnos.