¿Puedo consumir semillas de chía mientras estoy tomando un anticoagulante?

Información adicional
tengo una arritmia y me practicaron una cardioversion hace 5 dias

Preguntado por Hombre de 38 años

No hay reportados interacciones medicamentosas de esta semilla, por lo cual no es recomendable que la consuma porque puede afectar la anticoagulación lo cual es un riesgo para su salud por los antecedentes mencionados por usted.