¿Las semillas de chia y las pastillas anticonceptivas juntas pueden afectar mi período? Estoy en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas y todaví...(ver más)

Información adicional
Semillas de chía y pastillas anticonceptivas juntas pueden afectar a él periodo

Las pastillas anticonceptivas pueden generar cambios en el período, sin embargo lo normal es que lo regulen en vez de causar retrasos. Es necesario que continúe con la toma normal de los anticonceptivos orales. Si el retraso alcanza a ser mayor de 10 días es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar fallo del método anticonceptivo.