tomo pastillas anticonceptivas y siempre me llega mi periodo como en la tercera pastilla de descanso o segunda y esta vez no me llega y esta en la tercera pasti...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones sin preservativo pero tomaba pastillas a la hora y me enfermé de gastroenteritis y vomite pero la pastilla me la tome a las 9 y yo vomite como las 2 de la mañana

La probabilidad de un embarazo es demasiado baja si has tomado correctamente las pastillas, el evento de vomito que presentaste no tuvo que haber disminuido el efecto de la pastilla. Toma en cuenta que no todos los periodos van a presentarse en el mismo día, a pesar de que la mayoría se presentara en el segundo día de descanso, por lo tanto para hablar de un retraso o alteración es necesario esperar completamente los días de descanso (7 días para la mayoría de blister o 4 días para algunos blister), si finalizando los días de descanso no presentaste tu sangrado menstrual pero estuviste tomando adecuadamente las pastillas entonces es posible que se trate de un efecto adverso de las pastillas la ausencia de menstruación, al ser un efecto raro se recomienda que se realice la prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre que será confiable en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.