Hola si dejo de tomar mis pastillas anticonceptiva en la tercera semana una antes de empezar las de descanso, me vendría el periodo antes o cuando sea la fecha de descanso

Si, generalmente se puede presentar antes, debido a la disminución de los niveles de progesterona (hormona que contiene los anticonceptivos orales), lo cuál causa el desprendimiento del endometrio lo cual es conocido como menstruación. Recuerde que si no toma sus pastillas anticonceptivas está desprotegida contra un embarazo por lo que le recomiendo métodos de planificación alternativos como el uso del preservativo, DIU o implante subdérmico.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna duda adicional.