Olvidé tomar la primera pastilla anticonceptiva después del descanso, es el tercer día de mi período. ¿Es necesario que tome 2 pastillas el mismo día?

Si usted olvida 1 pastilla anticonceptiva 1 día, al día siguiente debe tomar la del día normal y además reponer la del día anterior. Por lo que -por ejemplo- en la mañana debería tomar la del día anterior y en la tarde o noche la de ese mismo día.