Es necesario tomar post day si olvide tomar la pastilla anticonceptiva el dia de ayer ? ¿ debo seguir con la toma normal de las pastillas ? (Es la primera vez q...(ver más)

No. Si has olvidado un día la pastilla, puedes tomar al día siguiente la que te correspondia al día previo y la que corresponde a ese día. Posteriormente a esto debes continuar la toma de pastillas anticonceptivas de manera normal.