Hola, planifico con pastillas de 21 dias, estoy en mi primera semana de una nueva caja y olvide tomar la del dia de ayer me tome dos pastillas el dia de hoy per...(ver más)

Qué pastilla olvidaste? asumo que estas en las 7 primeras pastillas, pero hay que saber cuál de esas 7 olvidaste. Por lo general, en estas 7 primeras pastillas NO es necesario usar método de emergencia si se consume la pastilla que se olvidó antes de 12 horas, si han pasado 12 o mas horas, debe tomarla apenas se recuerde. Usar condón en los próximos 7 días. Existe riesgo de quedar embarazada si ha tenido relaciones sexuales la semana anterior.