Tengo una duda... hoy mantuve relaciones sexuales sin condón con mi novia, Pero ella está en días inferiores y ella no planifica... ¿Entonces se tiene que tomar la post day?

Información adicional
No

Sì, recuerda que la mayor efectividad en la reducción de la probabilidad de embarazo sucede en las primeras 72 horas tras la relación sexual.

Te recomiendo asistir a valoración por el servicio de planificación familiar con el fin de adoptar un método de anticonceptivo que sea regular, por ahora te recomiendo el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.