Tuve relaciones sin condon con mi novio y planifico con pastillas. No se eyaculo dentro de mi y hace unas semanas me tomé una pastilla de post day y no me vino....(ver más)

Información adicional
¿Puedo quedar en embarazo?

Si estas planificando adecuadamente con las pastillas y además usaste el postday NO debe haber riesgo alguno de embarazo en este momento ya que ambos métodos te estarían protegiendo de forma adecuada.