Llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas ( no he olvidado tomarme ninguna), ayer tuve relaciones sin condon y el eyaculo dentro de mi, es necesario tomar...(ver más)

Información adicional
el eyaculo varias veces dentro

Preguntado por Mujer de 21 años

No, sí te has tomado las pastillas en orden y fuiste juiciosa durante estos 3 meses, seguramente estás protegida por lo que no hay necesidad de tomar método de emergencia.