Voy por la pastilla 12 y tuve relaciones con mi pareja, eyaculo dentro, y comence a tomar las pastillas sin el periodo, no he olvidado ningunas, hay posibilidad...(ver más)

En el caso que describes el riesgo de embarazo es mínimo. Si bien empezaste las píldoras anticonceptivas después del inicio del sangrado menstrual, en esos casos la recomendación en abstenerse de tener relaciones sexuales o tener relaciones sexuales con condón por los primeros 7 días desde el inicio de los anticonceptivos. En tu caso ya habían pasado 12 días desde el inicio por lo cual esta recomendación no aplicaría ya que tu riesgo es mínimo.

Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, en el caso de las píldoras anticonceptivas su efectividad es muy alta, aproximadamente del 93% con el uso adecuado (así como tu lo describes).

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.