Voy por mi SÉPTIMA caja de pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sexuales en la pastilla 14, él NO eyaculo dentro. Quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

Información adicional
Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos los días.

Recuerde que siempre hay un riesgo , aunque MUY bajo, de embarazo, pues ante una toma correcta, como usted la describe , se encuentra protegida hasta en un 99%, desde el primer día de la ingesta de las píldoras si se inician dentro de Los primeros cinco días del sangrado menstrual y con una toma diaria en el mismo horario.

Así que debe estar atenta y ante la presencia falla menstrual, ella gestación es la primera causa a descartar.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición