Estoy en la SEGUDNA caja de pastillas anticonceptivas y voy por la 4 pastilla, tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro, quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

Información adicional
Tomo las de 21 días. Mi periodo llego el 4 día de descanso. Comense la segunda caja el 5 día de mi periodo. Mi periodo duro 6 días. Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la posibilidad de embarazo en estas condiciones son muy bajas. Una vez que ya tomas los anticonceptivos con regularidad se presenta el efecto anovulatorio y con ello la anticoncepción. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.