Tube relaciones sexuales en la 4 pastilla de la cuarta caja de pastillas anticonceptivas, no eyaculo dentro, pero quiero saber si es posibilidad de embarazo.

Información adicional
Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos los días.

Preguntado por Mujer de 18 años

Las posibilidades de embarazo son nulas. Si vas por la cuarta caja y estas llevando un horario no hay probabilidades de que estés embarazada.

Mi consejo es que continúes tomando los anticonceptivos orales de la misma manera y nunca olvides usar el preservativo para prevenir una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.