Tube relaciónes sexuales y en la 4 pastilla, de la cuarta caja de pastillas anticonceptivas, él NO eyaculo dentro, pero quiero saber si hay posibilidad de embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que en el momento de tener la relación sexual te encontrabas protegida. Además si has venido tomando correctamente tus pastillas anticonceptivas, estás tendrán una alta efectividad. Si continuas con la toma de las misma como vienes haciéndolo vas a continuar protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.