Estoy en mi SEGUNDA caja de pastillas anticonceptivas y cuando iba por la 4 pastilla, tube relaciónes sexuales y eyaculo dentro 2 veces, quiero saber si hay pos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay posibilidad de embarazo, ya que es tu segunda caja de píldoras anticonceptivas y por lo tanto ya tienes en tu sangre las concentraciones hormonales necesarias para evitar un embarazo.

Por supuesto el efecto anticonceptivo es máximo si la tomas todos los días sin olvidos y preferiblemente a la misma hora.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.