Tuve relaciones, cuándo estaba terminado de mi periodo, era muy tenue el sangrafo cuándo fue la penetración, pero mi pareja eyaculo dentro de mí. Tome la pastil...(ver más)

Puede haber riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo menstrual, pero este riesgo es bajo dado que la relación sexual fue durante la menstruación.

Ahora con respecto a la pastilla del día después, si la tomaste pasadas 72 horas post coito, su efectividad será muy baja por lo que habrá riesgo de embarazo. Recuerda que para que esta sea efectiva, se debe tomar después de 72 horas post coito siendo aún más confiable, si la tomas dentro de las primeras 12 horas.

Te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual o sospecha de embarazo, realizar una prueba en sangre o en orina.

- La prueba en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable, si la haces el dia en que debió llegar tu periodo menstrual.

- La prueba en orina, la puedes realizar después de una semana de retraso mesntrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.