Tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro de mi, 15 minutos después tome las pastillas de emergencias pero luego al pasar 4 hrs aproximadamente vo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, probablemente la pastilal anticonceptiva de emergencia si sea efectiva para su relacion sexual de 4 horas despues pero muy posiblemente no sea efectiva si tuvo relaciones sexuales 12 horas despues o especialmente dias despues.

Por lo tanto, es recomendable que planifique de manera regular con metodos anticonceptivos con el fin de evitar embarazos no planificados

Gracias por consultar