¿Hay algún riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales y no utilizamos protección, pero no eyaculó dentro y tomé la pastilla 4 horas después?

Preguntado por Mujer de 16 años

En el momento no existe riesgo de embarazo, tenga en cuenta que al tomar la anticoncepción de emergencia el periodo menstrual puede presentar alteraciones como sangrados, retrasos, posterior a la toma de la pastilla no puede tener relaciones sexuales sin preservativo, ni tomar en otra ocasión la pastilla durante el mismo ciclo menstrual, ya que esto afecta la eficacia. Es necesario que si tiene una vida sexual activa utilice un método de planificación.